0item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

  •  +48 58 741 72 00

Product was successfully added to your shopping cart.

Términos y Condiciones (válido desde el 25.12.2014)

§ 1. La información sobre el propietario de la tienda en línea

El propietario de este sitio web (en adelante: la tienda online) es DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK, Cicha 26, 83-000 Pruszcz Gdański Polonia. Número de identificación fiscal: 593-158-46-03,
teléfono: +48 58 741 72 00, inscrita en el Registro e Información sobre la actividad económica de la República de Polonia central mantuvo por el Ministro de Economía
(en lo sucesivo: DIGINET Sebastián Bójczuk, el vendedor).

Los números de cuenta bancarios:
50 1020 5558 1111 1084 9030 0057 - PLN
30 1870 1045 2078 1000 2508 0003 SWIFT / BIC: NESBPLPW - USD
57 1870 1045 2078 1000 2508 0002 SWIFT / BIC: NESBPLPW - EURO

DIGINET Sebastián Bójczuk lleva a cabo ventas al por menor a través de Internet. Los pedidos se reciben a través del dominio del sitio web: https://hpcontrol.es

§ 2. La información sobre los productos, precios y promociones

2.1. Todas disponibles en los productos de la tienda en línea son completamente nuevo, sin ningún tipo de defectos legales y físicas, y se colocaron legalmente en el mercado polaco.

2.2. Todos los precios de los productos en la tienda en línea están en zlotys y son precios brutos. Para cada producto vendido se emite una factura con IVA. Una factura con IVA será entregado a
la dirección especificada por el cliente.

2.3. La información proporcionada en el sitio web de la tienda en línea, en particular, los precios están allí sólo para conveniencia y no constituyen una oferta de DIGINET
SEBASTIAN BÓJCZUK en el sentido del Código Civil o las normas no puede ser la base de las demandas contra DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK.

2.4. El cliente antes de hacer un pedido, en caso de cualquier duda acerca de la descripción del producto y sus datos técnicos colocados en el sitio web, debe ponerse en contacto con DIGINET
SEBASTIAN BÓJCZUK para aclarar las dudas y recibir información adicional.

2.5. Las promociones disponibles en la tienda en línea no se fusionan entre sí. Antes de realizar el pedido, el cliente debe elegir el tipo de promoción,
incluyendo el precio promocional o productos adicionales y servicios que se ofrecen dentro de la campaña promocional.

§ 3. La colocación de la orden, por lo que el contrato de venta

3.1. Los pedidos realizados de acuerdo con las condiciones especificadas en la descripción del producto y en el carrito (método de entrega, el precio de envío y la forma de pago)
se procesan de acuerdo con las condiciones especificadas en el carrito después de la confirmación por DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK. Para las órdenes de expedición de los países extranjeros
condiciones (método, la compañía de entrega, costos) se establecen de forma individual (incluyendo las condiciones del cargador). En este caso, la tienda en línea enviará nueva oferta que
incluye nuevas condiciones de venta para el cliente y el proceso adicional de nuevo orden dependerá de la aprobación de estas condiciones por parte del cliente.

3.2. El cliente hace el pedido a través de las secuencias de comandos disponibles en los sitios web de la tienda en línea, presenta la oferta de compra de productos indicada en las condiciones
especificado en la descripción del producto y en el carro (en lo sucesivo: la Orden)

3.3. Los pedidos se pueden colocar 24/7. Los pedidos realizados de lunes a viernes después de las 16:00 los sábados, domingos y festivos serán procesadas el próximo día laborable.

3.4. Después de realizar el pedido, el cliente recibe correo electrónico de la tienda en línea que especifica, en particular, los detalles relativos a la atención al cliente y de la Orden.
Este mensaje contiene información acerca de la política del vendedor y el retorno. Este correo electrónico no representa una confirmación de la oferta de compra realizado por el Cliente,
en particular, que no representa a un acuerdo de venta entre el Cliente y DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK. La confirmación será enviado al cliente
después de que se verifique y todas las condiciones son aceptadas por la tienda en línea.

3.5. En el menor tiempo posible (pero no más de 3 días de la semana) ya que el pedido ha sido realizado independientemente de si recibe el mensaje (mencionado en el párrafo 3
Se estableció contacto con el cliente a través de teléfono o correo electrónico por el trabajador de DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK con el fin de: confirmar la conclusión del contrato de compraventa,
incluyendo el precio del producto, la disponibilidad, la fecha de ejecución de las órdenes y otros detalles de la transacción (en adelante: la confirmación). La confirmación significa recibir la oferta por
DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK para comprar el producto por parte del cliente y es la conclusión del contrato de compraventa entre el cliente y DIGINET
SEBASTIAN BÓJCZUK. Sin embargo, cuando la confirmación recibida por el trabajador de DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK cambia significativamente las condiciones de oferta de compra,
Se considera que el acuerdo se hizo y se procesa el pedido, si el cliente confirma nuevas condiciones incluidas en el correo de confirmación a través de teléfono o correo electrónico;
Alternativamente, es posible que la confirmación no se enviará dentro de los tres días de la semana. En este caso DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK acepta la oferta de compra en términos presentados
por el cliente

o

informa que la Orden no puede ser procesada. DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK tiene el derecho a rechazar la tramitación de la Orden y negar la conclusión de la compra y venta
acuerdo, a condición de que no es posible procesar el pedido, significativamente difícil o requiere altos costos.

3.6 Los formularios de pedido incompletos o no completadas adecuadamente no serán procesadas y no representan la colocación de la orden y no se obligue a DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK
tomar cualquier acción.

3.7. El pago del pedido se realiza por el Cliente en la forma en que fue elegido durante la colocación de la orden.

3.8. La Orden es procesada después de recibir el pago total del mismo que se especificó en la confirmación del pedido. Si hay un pago insuficiente del

Será suspendido proceso de pedido. Si bien la elección de caja en forma de pago de entrega del proceso no requiere recibir el pago completo.

3.9. DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK hace todos los esfuerzos para procesar los pedidos tan rápido como es posible.

§ 4 Pagos

4.1. Existen las siguientes formas de pago:

a. Transferencia electrónica de dinero

El comprador paga el importe adeudado a través de transferencia electrónica de dinero para la orden emitida por DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK través payu.pl * (asegurar la conexión SSL de 128 bits).
La lista de los bancos con los que es visible durante la colocación de la Orden y en la página de pago. La verificación de la transferencia de dinero electrónico se realiza dentro de unas pocas horas
(sobre todo durante
el mismo día, max hasta el final del día siguiente).

segundo. El pago con tarjeta de crédito

El comprador paga el importe adeudado a través del centro de contabilidad en payu.pl * (asegurar la conexión SSL de 128 bits). La verificación se realiza dentro de las 24 horas de lunes a viernes.

do. Transferencia de dinero tradicional

Esta opción es para aquellos cuya cuenta bancaria no se admite en la página de pago. Es posible pagar mediante transferencia de dinero tradicional a través de payu.pl * oa través de dinero individuo
transferir en el banco de una. Con el fin de pagar esta manera, se requiere para elegir: "Prepaid" opción en el carro y luego enviar dinero a:

Los números de cuenta bancarios:
50 1020 5558 1111 1084 9030 0057 - PLN
30 1870 1045 2078 1000 2508 0003 SWIFT / BIC: PBPBPLPW - USD
57 1870 1045 2078 1000 2508 0002 SWIFT / BIC: PBPBPLPW - EURO

La verificación se realiza dentro de 1-3 días laborables después de poner orden.

* Los pagos electrónicos son operados por PayU Inc. Empresa ubicada en Poznan, Polonia. Es el principal receptor de la transferencia de dinero (en el estado de cuenta bancaria).

re. Los envíos contra reembolso

Sólo en efectivo, a una persona que actúe en nombre de la compañía que fue elegido para entregar el producto solicitado (contra reembolso) o la colección personal de
Sede DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK.

4.2. Los pagos sólo se pueden hacer por los que se les permite usar propias tarjetas de crédito.

4.3. Con el fin de procesar el pago realizado por el cliente DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK pasa a los clientes el formulario de pedido. Todos los datos del formulario de pedido
se reenvía automáticamente a Payu.pl.

4.4 Después de aceptar la orden de pedido y elegir la forma de pago a través de Payu.pl el cliente se redirige automáticamente a:

a. Los pagos realizados con tarjeta de crédito - centro contable en el sitio web, Payu.pl

segundo. Los pagos realizados a través de transferencia electrónica de dinero - página web del banco, Payu.pl

do. Los pagos realizan a través de la transferencia de dinero tradicional - Payu.pl página web.

4.5. Con el fin de hacer el pago el cliente deberá confirmar hacer el pago en el sitio web de especial Payu.pl socio de conformidad con los principios establecidos por el presente
Compañero. En caso de realizar cualquier cambio en el formulario de pedido disponibles en estas páginas web y automáticamente ocupados por Payu.pl el pago podría ser procesados.

4.6. DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK se reserva el derecho de restringir el método de pago para determinados productos al rechazar algunos de los métodos de pago mencionados anteriormente.

4.7. Los costos de transferencia de dinero, comisiones y cargos del banco, oficina de correos deben ser cubiertos por el cliente (incluyendo la transferencia de dinero desde el extranjero).
En caso de
no pagar la suma total para el producto DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK suspende el proceso de pedido hasta que se reciba el resto del pago.

§ 5. Envío y entrega

5.1. El tiempo de entrega no más de 30 días desde el día toma del acuerdo. El momento de la recepción del envío indica el tiempo para completar el pedido, más el tiempo
del envío fijado por la compañía de entrega; sobre todo el paquete llega siguiente día hábil después del día que el pago se reservó en la cuenta bancaria DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK
(el tiempo no debe ser superior a 5 días).

5.2. Los productos pedidos serán enviados a la dirección indicada por el cliente, mientras que la colocación de la Orden o mientras se confirma el pedido realizado por
Trabajador de DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK. Para el proceso de envío correcto del cliente está obligado a proporcionar los datos personales correctos y número de teléfono que será compartido
con la empresa de distribución con el fin de organizar el tiempo de entrega. En caso de que haya mal y número de teléfono de datos personales, los costes de reenvío están cubiertos por el cliente.
Otro envío es posible después de pagar por adelantado. En este caso, el cliente será contactado por el trabajador de DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK.

5.3. El producto solicitado es entregado por una empresa de mensajería. El cliente cubre los gastos de envío que se especifican en la ficha de envío y pago en https://hpcontrol.es y
Por último seleccionado en el carrito por el Cliente. Los gastos de envío dependen del valor de la orden, el método de pago elegido y la forma de entrega del producto. Información sobre los
costos de envío
se visualiza mientras se coloca la orden en el carro. Estos costes sólo son válidos para las entregas en el territorio polaco. Costes de entrega actuales son visibles
en el carrito al realizar el pedido.
Las condiciones de envío al extranjero se ajustan individualmente.

5.4. En el momento de recibir el paquete, el cliente, en presencia de un representante de una empresa de mensajería, está obligado a verificar si hay daños externos en la parcela
(rotura de cinta adhesiva o una caja dañada). Si es así, el cliente está obligado a denegar recibir el paquete. Sin embargo, si el cliente decide recibirlo, el cliente, en presencia
de un representante de una empresa de mensajería, está obligado a compilar el acto de daños.

5.5. Cada entrega debe ser confirmada por una firma. La firma confirma que el contenido del paquete ha sido entregado correctamente. Desde el momento en que el cliente recibe
el paquete del cliente es responsable de los productos solicitados.

5.6. DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK no se hace responsable por los errores cometidos por el cliente, mientras que la colocación de la orden, lo que resultó en la no recepción de la
parcela o negativa injustificada
de recibirla. Los costos de reenvío están cubiertos por el cliente.

§ 6. Garantía, la política de retorno, la rescisión del contrato

Con el fin de evitar cualquier duda, se hace constar que cualquier término y condición escrito aquí no restringe los derechos del cliente regulado por la ley en el territorio polaco.
En caso de que exista dicha regulación a continuación, se aplica la ley polaca: La Ley de derechos consumo del 30 de mayo de 2014 (Boletín Oficial de 24 de junio de 2014,
la sección 827), el Código Civil 23 de abril de 1964. El Código Civil
(Gaceta de la sección 1964 no. 16 93, con más cambios).

6.1. Política de garantía y devolución

6.1.1. Los productos pueden tener la garantía del fabricante / importador / vendedor que sea válida en el territorio de la República de Polonia. El tiempo de garantía de cada producto
está escrito en su descripción
en el sitio web. Detalles de la garantía se definen en la versión impresa de garantía emitida por el garante. La mayoría de los productos tienen una
garantía procesado por DIGINET Sebastián Bójczuk.
En otros casos no se adjunta información sobre detalles de la garantía.

6.1.2. El producto reparado se entrega al cliente y el cliente está obligado a cubrir los costes de envío. La garantía del producto no restringe los derechos del comprador bajo cualquier
la garantía por defectos en el producto.

6.1.3. El vendedor es responsable de todos los defectos de los productos bajo la ley. En el caso de la venta de la venta no consumidor no existe una normativa de la garantía que se incluyen
en el Código Civil.

6.1.4. Cualquier reclamación de garantía pueden ser enviados por correo electrónico o info@hpcontrol.es en forma escrita a la dirección del vendedor. Los costos de envío deben ser
cubiertos por el cliente.

6.1.5. El cliente tiene derecho a bajar el precio o la rescisión del contrato, a menos que el vendedor inmediatamente reemplaza producto defectuoso con el que esté libre de defectos o
elimina el defecto. Esta restricción no se aplica cuando el producto ya fue reemplazado o reparado por el vendedor o el vendedor no sustituir el producto por la adecuada
libre de cualquier defecto o defectos no fueron retirados.

6.1.6. El Vendedor reconoce un derecho de garantía dentro de los 14 días desde la fecha que el producto fue recibido en la forma correcta. Si el vendedor no cumple con las exigencias
del cliente dentro de 14 días, esto significa que el vendedor considera que la solicitud está justificada.
En cada uno de los casos mencionados anteriormente, cuando la realización
de las peticiones del cliente se asocia con la entrega de un producto nuevo o reparado los costos son cubiertos por el vendedor.

6.2. Rescisión del contrato

6.2.1. De acuerdo con la Ley de Derechos consumo del 30 de mayo de 2014 (Boletín Oficial de 24 de junio de 2014, la sección 827), siendo el Cliente una persona física, que llega
a la conclusión de un acuerdo con
el empresario que no está directamente relacionado con la actividad económica o profesional, que llegó a la conclusión de un acuerdo de la posición
remota y la ubicación fuera de la empresa tiene el derecho de
desistir del presente contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón y sin costo. Si el cliente eligió el camino de la entrega
del producto que no sea la opción más barata del envío
ofrecido por el vendedor, el vendedor está obligado a devolver los gastos de los clientes a la cantidad correspondiente a la opción
de envío más barato disponible en el momento de realizar el pedido.

6.2.2. El tiempo de espera expira después de 14 días a partir del día en que adquiere el cliente, o por un tercero que no sea el transportista, adquiere los clientes,
posesión física del producto.

6.2.3. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe ponerse en contacto con el vendedor sobre la decisión hecha. El cliente puede utilizar el formulario de declaración de
desistimiento del contrato.
Usando el modelo de declaración no es obligatoria.

6.2.4. En caso de que el cliente paga en efectivo, se sugiere que el modelo de declaración de desistimiento del contrato debe incluir el número de cuenta bancaria donde el dinero
Será transferido.

6.2.5. Rescisión del contrato se puede aplicar a todos los productos ordenados o de sus partes.

6.2.6. Para cumplir el plazo de rescisión del contrato sólo es necesario enviar el formulario de declaración de desistimiento del contrato antes de que expire el tiempo de espera.

6.2.7. El vendedor ofrece la posibilidad de la presentación del formulario de declaración de desistimiento del contrato por parte del cliente por correo electrónico:
Fax info@hpcontrol.es: +48 58 741 72 23
o enviar a: DIGINET Sebastián Bójczuk, Cicha 26 83-000, Pruszcz Gdański Polonia - sugerido anotación "Retirada del contrato".
El vendedor envía inmediatamente
correo electrónico confirmando que se recibió la carta.

6.2.8. En caso de rescisión del contrato que se describe más arriba acuerdo de compra se considera que no se hizo.

6.2.9. El vendedor, no más tarde de 14 días desde el día que se recibió la rescisión del contrato, reembolsa al Cliente todos los pagos recibidos del cliente
incluyendo los gastos de envío (con el punto 6.2.1.). El vendedor puede suspender el reembolso hasta que el producto se recibe de nuevo.

6.2.10 El cliente cubre todos los gastos de devolución de cosas como la retirada de los costos es decir, contrato de embalaje y envío.

6.2.11. El vendedor reembolsa por los mismos medios que fueron utilizados por el cliente para la transacción inicial. En caso de que el cliente paga por el producto de la entrega,
el cliente debe aceptar para recibir el dinero en la cuenta bancaria incluida en el formulario de declaración de desistimiento del contrato.

6.2.12. El cliente está obligado a devolver el producto al vendedor de inmediato, pero no más tarde de 14 días desde el día de la rescisión del contrato. Se cumple la fecha límite
si el cliente devuelve el producto antes del período de 14 días ha expirado. El producto que se devuelve por el cliente debe contener todos los accesorios y
documentos expedidos en el momento de la venta a la dirección: DIGINET Sebastián Bójczuk, Cícha 26, 83-000 Pruszcz Gdański Polonia. El producto deberá ser devuelto con todos
los beneficios
y bonificaciones que se le entrega al cliente al hacer la compra.

6.2.13. El cliente es responsable de la reducción del valor del producto mediante su uso más allá de la forma en que está destinado a ser utilizado. Por ejemplo: el producto sucio,
marcas de montaje, etc.

falta de la caja original, equipos, accesorios y documentación. El vendedor tiene derecho a cobrar al Cliente los costos adicionales debido a la reducción del valor del producto.

6.2.14. El cliente no tiene derecho a rescindir el contrato cuando: (I) el sujeto está grabaciones audiovisuales o programas informáticos entregados en un paquete sellado
y el paquete fue abierto después del parto, (II) el acuerdo se refiere a la entrega del periódico, con excepción de suscripción.

§ 7. Datos Personales

7.1. El Administrador de Datos Personales las tiendas en línea de los clientes es DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales 29 de de agosto
de de 1997
(Gaceta de la sección 2002 no. 101 926, con más cambios).

7.2. El cliente durante el proceso de registro envía datos personales libremente.

7.3. DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK procesa los datos personales de los clientes con el fin de procesar el pedido (envío de correos electrónicos con información sobre el estado del pedido).
Presentación de los datos personales por parte del Cliente se hace libremente, pero necesaria para procesar el pedido. Los datos personales de los clientes se comparte con otras partes como
las empresas de mensajería,
operadores de pagos solamente con el propósito de procesar el pedido.

7.4. El cliente tiene derecho a actualizar, eliminar o rechazar el procesamiento de datos personales. Si esta información es incompleta, fuera de fecha, falsa o que se recogió con violación de la ley.
El Cliente otros derechos y responsabilidades se describen en el Boletín Oficial nº 2002. 101 sección 926, con más cambios

7.5. Los detalles de la política de privacidad se puede encontrar en https://hpcontrol.es

§ 8. Otros términos

8.1. DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK no es responsable de las pausas durante el uso de la tienda en línea causados ​​por caídas de los servidores, mantenimiento, etc.

8.2. Términos y condiciones actuales se publican en https://hpcontrol.es y se entregan de forma gratuita a través de correo electrónico al cliente bajo demanda.

8.3. DIGINET SEBASTIAN BÓJCZUK tiene derecho a realizar cambios en el contenido de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor 30 días después de nuevo
Términos y Condiciones se publican en la forma indicada en el párrafo 8.2. Cada cliente tiene derecho a borrar la cuenta si los nuevos cambios introducidos en los Términos y Condiciones
no son satisfactorios.

Accesorio no. Formulario de retiro 1 Modelo

Modelo de formulario de desistimiento

(este formulario debe ser completado y devuelto en caso de rescisión del contrato)



<Los datos del cliente>

.......................................

.......................................

DIGINET Sebastián Bójczuk

Cicha 26, 83-000 Pruszcz Gdański
POLONIA

Yo / Nosotros (*) quisiera desistir del contrato de compra de los productos siguientes:

....................................................................................................................................


Fecha de orden: (*)

                                                                            


Orden de recibir la fecha: (*)

 


El nombre del cliente y apellidos:

 


Dirección del cliente:

 


Por favor, devuelva el dinero para el siguiente número de cuenta bancaria / de la siguiente manera (*)

 


Firma (sólo en la versión papel)

 


Fecha, lugar:

 

(*) - Eliminar según corresponda.

Contact Us